Diseñe e implemente una clase llamada Box que contenga datos de instancia que representen la altura, el ancho y la profundidad de la caja.

IDIOMA: Java

DESAFÍO:

Diseñe e implemente una clase llamada Box que contenga datos de instancia que representen la altura, el ancho y la profundidad de la caja.
Estas dimensiones deben ser de un tipo que pueda representar medidas lineales, incluidas las fraccionarias.
También incluya una variable booleana llamada full como datos de instancia que represente si el cuadro está lleno o no.

Defina el constructor de la caja para aceptar e inicializar la altura, el ancho y la profundidad de la caja.
Cada Box recién creado está vacío (el constructor debe inicializar completo a falso).
Incluya métodos getter y setter para todos los datos de instancia.
Incluya un método toString que devuelva una descripción de una línea del cuadro de la forma “HxWxD” donde H, W y D son los valores actuales respectivamente de la altura, el ancho y la profundidad de los cuadros.

SOLUTION:


class BOX{
    private double depth,width,height;
    BOX(double d,double b,double h){
        depth = d; width = b; height =h;
    }

    public void setDepth(double d) { 
        this.depth = d;
    }

    public void setWidth(double b) { 
        this.width = b; 
    }

    public void setHeight(double h) { 
        this.height = h;
    }

    public double getDepth() { 
        return this.depth;
    }

    public double getWidth() { 
        return this.width; 
    }

    public double getHeight() { 
        return this.height;
    }

    public double surfaceArea(){ 
        return 2 * (depth * width + width*height + height*depth);
    }

    public double volume() { 
        return depth*width*height ;
    }

    public String toString(){
        return "Depth: "+Math.round(this.depth*100.0)/100.0 + ", Width:"+Math.round(this.width*100.0)/100.0+", Height: "+Math.round(this.height*100.0)/100.0;
    }

}