Escriba una clase de programa llamada SquareDisplay que le pida al usuario un número entero positivo no mayor que 15.

IDIOMA: JAVA

DESAFÍO:

19. Cuadrados.
Escriba una clase de programa llamada SquareDisplay que le pida al usuario un número entero positivo no mayor que 15.
A continuación, el programa debería mostrar un cuadrado en la pantalla con el carácter ‘X’.
El número ingresado por el usuario será la longitud de cada lado del cuadrado.
Por ejemplo, si el usuario ingresa 5, el programa debe mostrar lo siguiente: XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX INPUT y PROMPTS.
El programa solicita un número entero de la siguiente manera: “Introduzca un número entero en el rango de 1 a 15:”.

PRODUCCIÓN.
La salida debe ser un cuadrado de X caracteres como se describe arriba.
NOMBRES DE CLASE.
Su clase de programa debería llamarse SquareDisplay

SOLUTION:

#include <iostream>
using namespace std;
int main() {
    int number = 55;
    while(number>15) {
        cout << "enter number: ";
        cin >> number;
    }

    int i = 0;
    char xs[number];
    while(i<number) {
        xs[i] = 'x';
        i++;
    }

    int f = 0;
    i = 0;
    while(i<number) {
        while(f<number) {
            cout << xs[f];
            f++;
        }

        cout << "\n";
        i++;
        f = 0;
    }
}