Dada una variable entera i y una variable de punto flotante f, a las que ya se les han dado valores, escriba una declaración que escriba ambos valores en la salida estándar en el siguiente formato

IDIOMA: JAVA

DESAFÍO:

Las instrucciones de ejercicio aquí son LARGAS; léalas todas con atención. Si ve una barra de desplazamiento interna a la derecha de estas instrucciones, asegúrese de desplazarse hacia abajo para leer todo.

Dada una variable entera i y una variable de punto flotante f, a las que ya se les han dado valores, escriba una declaración que escriba ambos valores en la salida estándar en el siguiente formato:

i = valor-de-i f = valor-de-f

Por lo tanto, si el valor de i fuera 25 y el valor de f fuera 12,34, la salida sería:

yo = 25 f = 12,34

Pero no sabes cuál es el valor de i y el valor de f. Podrían ser 187 y 24.06. Si esos son sus valores, el resultado de su declaración debería ser:

yo = 187 f = 24,06

Por otro lado, podrían ser 19 y 2.001. Si esos son sus valores, el resultado de su declaración debería ser:

yo = 19 f = 2.001

Recuerde: se le DAN i y f, eso significa que ya están declarados y ¡ya tienen valores! ¡No cambie sus valores asignándolos o inicializándolos! Simplemente imprímalos de la manera que se muestra arriba. Simplemente escriba una declaración para producir la salida.

Recuerde: en su salida debe mostrar tanto el nombre de la variable (como i) como su valor.

SOLUTION:


System.out.println("i="+i+" f="+f) ;